Libertad.

Es bellisimo!!!

EN EL CAMINO

Amo tus besos de otoño y tus caricias de invierno.

libertad

 

Amo tu perfume de verano y tu frescura de primavera.

 

Me siento libre a tu lado,

siento que puedo ser el mar,

siento que puedo ser el sol y la luna.

 

Amo el aroma que envuelve mis mañanas a tu lado.

 

Amo el color que toman las noches en tu compañía.

 

Siento que soy libre como el viento,

siento que puedo cumplir todos mis sueños.

 

Te amo a mi lado,

pero también te amo cuando no lo estas.

 

Es todo tan mágico que parece de fantasía.

 

Siento que soy yo a tu lado.

Siento tu alma tocando la mía.

Siento mi alma tocando la tuya.

 

Siento que te amo cada día, profundamente,

con besos y abrazos, con paciencia.

 

Siento que soy de ti y tu eres mía.

 

Siento la…

Ver la entrada original 5 palabras más

Responder

