Hasta pronto!!!!! Nos vamos de vacaciones el lunes. Un abrazo enorme a todos ustedes!!!!

añadir mis pensamientos si

Espacio de Liliana

Amigos /as:

Nos vamos unos días de vacaciones.

Les dejo mis decires y descansen de mi!! jajajajja.

No vemos en Julio. Un beso enorme a todos ustedes!!

En horas de luz,

 

estalla el alma en mil tonos naranjas.

 

El cansancio es esfuma, me enredo en sueños

 

y un río de paz me envuelve silencioso.

 

En la tibieza compartida, encendemos el fuego,

 

donde no existe el tiempo.

 

Horas estremecidas, en una tarde..

 

donde el sol se esconde…

 

aprisionado por ojos que derraman  tibieza..

 

Latiendo acompasado tu corazón y el mío,

 

errante…circunda nuestro abrazo

 

la consistente eternidad.

                                   

 

 

LILI,-

                                                                                                                                                    

Ver la entrada original

Responder

