cuando duele el alma

asas

Como duele el alma Quiza muchos den diferentes interpretaciones.   Pues como duele el alma! Es un hecho que es un dolor.   Y como deule el alma?.. quisa seria para muchos preguntar.. ¿como es, que duele el alma?

 

La invitación que hago a leer este blog, con referencia al dolor. “como duele el alma” Me inspiró un suceso de un acontecimiento muy conmovedor.

 

En una familia como tantas.  Se hallaba la madre y sus hijos, el padre estaba y no estaba.. era de esos hombres que  a la familia la ven como carga. ( un sentido machista muy común).

 

La madre sin trabajo ni famiia a quién acudiera.   Lloraba con amargo sentimiento. tenia toda la razón de ver su desdicha.

 

Uno de los pequeños hijos e pregunto… ¿ mamá quisa si dormimos no pensaremos en comer?.  La madre lo vio con esa mirada de una madre que ama verdadaramente a sues hijos.

 

No.!  le dijo al niño–  ya sé como hacer para traer que comer, no te preocupes!  Salio y regreso despues de 3 ó 4 horas.   donde estabas madre? le pregunta el niño?.. la madre le contesta… estaba trabajando hijo para traer para que coman.   El niño le pregunta: mamá donde va ud a trabajar sino hay trabajo para ud.

 

La madre con gran enteresa le contesta:   Si hay trabajo para mi y en muchas partes.  Ves uroestos brazos y estas piernas, veo muy bién y tengo fuerza. he ido a donde están las casas grandes donde viven gente rica.  y toque en una  esas casas y me dejarón limpiar y lavar y mas cosas que hice.

Me pagarón y aquí estoy.  mamá porque somos tan pobres?. Porque algunos tienen de todo y hasta lo desperdicián; y nostros solo esperamos que el sol nos de alegria, y la noche sueños.. no sabemos si tendremos un futuro seguro.

Si lo sabemos hijo.  Porqué el futuro esta en tu inteligencia, recuerda, que una cucaracha siempre sueña con ser mariposa.. pero jamas lo sera.

Solo el que tiene ambición y coraje para luchar en la vida y por ser el mejor.  Tendra alas.  Y algún día se convertira en mariposa.

Nunca olvides tus sueños y jamas dejes de realizarlos. No seas como la cucaracha.

Porque duele el alma? Porque dejaste de luchar.              R.M.G.D

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s