Mi sueño era volar

“Mi sueño era volar”  mi sueño era volar tan alto como vuelan las aguilas ó los Condors.  Era un sueño recurrente que tenia siempre.   Un día pensé.. que significara que piense tanto en ese sueño.?

No tenia quién me guiara para que me diera una orientación.

Paso el tiempo y de pronto un día desperte y era yo mas grande y me di cuenta que había crecido. Y  también mis sueños cambiarón.

Era una adolecente de 16 años y mi vida era precaria y mis padres dificilmente nos mantenian, Tuve que ver la realidad.  No podia  verme como las demas chicas de mi edad. Era tan pobre y necesitaba ayudar a mi familia.

Empese por trabajar en una Ferreteria. Era muy duro mi trabajo y muy poco lo que me pagaban.  Pero apesar de lo dificil de mi situacion, de ves en cuando pensaba en mi sueño.

Una  vez, escuchaba un pajaro cantar.  Cantaba tan fuerte y tan melodioso que senti que me regalaba su canto.

He?. Porque no puedo hacer lo mismo?..   Soy también otra criatura que es libre y puede si quiere.!

Entonces pensé.. siempre quise volar muy alto.  Y sin estudios suficientes, sin preparacion alguna.   Empese a salir y decirles a las amigas que tenia qué yo sabia de pintura y dansa.

Mucha gente me creyo, y entonces empece a sentir que tenia un gran compromiso, no podia mentir ni mentirme.

Los unicos  que nunca creyeron era mi familia.

Yo empese a pintar y  a dibujar.  Enonces me di cuenta que era tan buena que yo misma me sorprendia.

Lo que mas pintaba era siempre aves y caballos, lugares como campos y de bellos colores.

Me dibuje a mi misma y despues a los demas.. Mi vida se fue convirtiendo en un gran sueño hecho realidad.

Pude volar! fui el ave de mis cuadros. y me hice de un lema: “Tu eres lo que dices, porque tu palabra es mas, que los pensamientos de otros”. Siempre y cuando no te defraudes a ti misma.

Responder

