El camino de josé

uanto

“El camino deJosé”

José no sabé donde ir. Solo camina sin sentir.,    Lleva mucho tiempo así..  Todos lo ven y se peguntan sin hablar:  a donde camina José , a donde va?..

Lleva José un morral. ¿Que será lo que llavara?

José no habla y eso hace enojar, que le pasara, que lleva en su andar?. Y en el morral  que llevara?

José, José, pudes hablar la insertidumbre no me deja en paz. JOSË  dime que llevas dentro de ese morral??

José contesta llevo solo mis recuerdos, los sueños que jamas pude realizar, mi libro y una libreta un lapiz para escribir.

José a donde caminas, cual es el rumbo que tomaras?..                                                                                 No voy a ninguna parte solo espero que el tiempo llegué,  para partir al lugar de donde no he de regresar.

¿Entonces caminas porqué no encuentras quién te ha de llamar y  donde sera ese lugar al que iras?

Sé que he de parecer loco. Pero no he visto mas que la noche fria y mi soledad. Cuando aveces duermo; despierto y solo veo mi pequeño espacio donde no tengo quien me espere ni a quién dar mi cuidado y mi protección.

hace mucho tiempo que  perdi mi salud mental.   y ahora me dicén que vivo en la oscuridad, que lo veo no es real.

José muere.! Tenia Esquisofrenía.

Un pensamiento en “El camino de josé

  1. Las palabras yo no las cambio es el formato. dice al final: Hace mucho tiempo que perdi mi salud mental y ahora me dicen que vivo en la oscuridad que lo que veo no es real. esas son las palabras de último parrafo.

Responder

