Poesía

por que lloras

Por que lloras cuando me he ido
por que lloras si no te escucho
Nunca he comprendido, porque le lloramos
a los que se han ido.
Creeremos acaso que de algún lugar nos escuchan
y hasta nos pueden consolar?.
Que tontería tan absurda,
No lo puedo comprender.

Yo también habré de llorar por la perdida
de un ser amado.
Pero antes de haberle dicho no sé cuantas veces
Te ame como eres!Te admire por tus pensamientos
avale tus acciones, no me importo si lo hiciste
bien ó mal.
Así eres y así te amo!
Si alguna vez me heriste, te perdone de inmediato
hubiera sufrido yo, si un dolor en el alma
no me dejase descanzar.

Por que lloras!
Por que lloras!
Deja de tu llanto en el rio.,
Y ve por ti mismo si no te hace falta el que sea
ido.

Reyna María Jesús.

Responder

